Cómo entender a un CELI (I)

Hoy no tenemos excusa para no estar bien informados sobre algún tema. El único requisito para ello es querer hacerlo y hay ciertos temas que si no nos tocan de cerca pasamos olímpicamente. Es el ejemplo de la enfermedad celíaca (EC)

enfermedad-celiacaCuando te diagnostican te toca aprender y de qué manera… Después, la persona con la que vives se convierte en celíaca solidaria y tu círculo más cercano debe conocer qué puedes comer o cómo pueden cocinar para ti. Precisamente ha sido esto último lo que sigo encontrando más complicado, por eso os voy a dar una clase avanzada para ayudar a que entendáis mejor a un celíaco y no morir en el intento!! Sigue leyendo

Cómo entender a un CELI (II)

RECOMENDACIONES PARA SEGUIR UNA DIETA SIN GLUTENgluten-free-diet

CÓMO HACER LA COMPRA

Hay 3 tipos de alimentos: los que nunca llevan gluten, los que siempre llevan y los que depende de las marcas ya que lo añaden a modo de conservante o espesante. Ojo, algunos medicamentos también pueden llevar gluten. Sigue leyendo

Reto superado

Siempre he trabajado en un medio de comunicación. Por eso el ser jefa de prensa de UPyD-Aragón para las elecciones autonómicas y municipales del 24M se me presentó como un reto.

Un reto por el hecho de llevar sola un departamento de prensa, a los cuatro candidatos aragoneses que se presentaron por esta formación tras una situación nada favorable para ellos y por querer hacerlo bien y con una sonrisa. Un trabajo que no se traduce en número de votos, sino en la presencia de este partido en los medios de comunicación.

          IMG_0776DSC_0289

Sigue leyendo