Decorando interiores

Mi «Pasión por el arte» es de sobra conocida. Por eso, os quiero mostrar uno de mis post en este blog que tanto mimé durante un año aproximadamente. Los artículos no están firmados y colaboramos varios redactores, así que si os gusta os iré señalando cuales son los míos.


¿Tu museo favorito es el Guggenheim? ¿Vas a una casa y no dejas de mirar su disposición? ¿Sueñas despierto viendo revistas de decoración? Si cumples estos requisitos, la decoración de interiores es lo tuyo. Se trata de una profesión que ha ido tomando fuerza a lo largo de los años. Sus profesionales han pasado de ser meros decoradores a unas celebridades. Estos son los más famosos del mundo por recrear espacios que son unas verdaderas obras de arte.

Sigue leyendo

La multinacional francesa Webedia se queda con nuestros youtubers

Os dejo este artículo que escribí en el blog especializado Kabukis. Además en este enlace podréis encontrar todos los que escribí aquí durante más de un año de manera periódica. ¡Poco a poco os iré descubriendo otros blogs donde he ido escribiendo! Espero que os gusten… 🙂 


Hoy día hablar de estrellas de rock no genera tanta expectación como hablar de youtubers, o por lo menos entre los jóvenes, ni los representantes de futbolistas tienen tanto trabajo ahora como las agencias de publicidad representándoles a ellos.  Sigue leyendo

Reto superado

Siempre he trabajado en un medio de comunicación. Por eso el ser jefa de prensa de UPyD-Aragón para las elecciones autonómicas y municipales del 24M se me presentó como un reto.

Un reto por el hecho de llevar sola un departamento de prensa, a los cuatro candidatos aragoneses que se presentaron por esta formación tras una situación nada favorable para ellos y por querer hacerlo bien y con una sonrisa. Un trabajo que no se traduce en número de votos, sino en la presencia de este partido en los medios de comunicación.

          IMG_0776DSC_0289

Sigue leyendo

Riadas, incendios y demás familia

¿Estamos preparados ante fenómenos meteorológicos extremos? ¿Tenemos suficientes previsiones o formas de medición? ¿Es la naturaleza la que ataca o es el ser humano el que se ha querido imponer a ella? Os voy a hacer un repaso por las incidencias que recientemente he podido vivir en primera persona. Empezamos con el río Ebro.

La punta de la crecida extraordinaria del río Ebro ya está en Cataluña. A su paso por Navarra, La Rioja y Aragón y según un primer balance de las organizaciones agrarias cerca de 50 mil hectáreas de cultivo han sido anegadas por el agua. Sólo en la comunidad aragonesa se han inundado 28 mil hectáreas de cultivo y 4 mil de explotaciones ganaderas. A falta de la evaluación final las pérdidas ya superan las de la crecida del Ebro de 2003 y muchos vecinos ribereños no recordaban otra igual desde el año 1961.

Sigue leyendo