¡Que viene el caloret!

Qué bien que el tiempo acompaña para poder empezar a lucir mis creaciones. Algunas de vosotras seguro que ya lo habréis hecho. Siempre me han gustado las manualidades y aunque durante mucho tiempo las tenía abandonadas puedo decir que, de vez en cuando, vuelvo a la carga. A veces no solo necesitamos tiempo…

IMG_7772                                        Se trata de mi serie Art by Mery King. Sigue leyendo

Palmeras en la nieve

Es una historia preciosa, llena de sorpresas que ocurre entre el Pirineo oscense y la isla de Fernando Poo en Guinea Ecuatorial. Acabo de terminar de leer el libro Palmeras en la nieve de Luz Gabás y he esperado hasta este momento para ver el tráiler de la película.

Trailer

Pasolobino es en la ficción y ese paisaje nevado de la película está localizado en Bielsa, aunque en realidad simula Cerler, el lugar donde ocurrió la historia contada en el libro por la alcaldesa de Benasque. En diciembre de este 2015 podremos ir a los cines para ver si el director Fernando González Molina ha sabido plasmar todos los detalles narrados en el libro. Sigue leyendo

En la cuenta atrás

En una semana el glamour de la alfombra roja, los nervios de los nominados y sobre todo la resaca tanto de los triunfadores, como de los que no, habrá terminado. Por primera vez en años la gala de Los Goya vuelve a celebrarse en sábado, el sábado que viene. Hasta ese momento, estamos en una verdadera cuenta atrás.

Una cuenta atrás para que, por ejemplo, cuando suba al escenario de la gala el director de una de las 4 películas nominadas a recoger su premio no se nos quede cara de circunstancia o para conocer el papel con el que un actor o actriz revelación se hace un hueco en el cine español. Es curiosa y enriquecedora la sensación de poder opinar sobre el maquillaje que este año ha realizado el zaragozano de adopción ya premiado Pedro Rodríguez “Pedrati” o los efectos especiales revolucionarios ya sean de otra película de Álex de la Iglesia o no. Ver el máximo de cintas nominadas es el objetivo antes de la gala.

elnino_       laislaminima       magical firl        relatossalvajes

Sigue leyendo